loader
CORONAVIRUS, TOM HANKS

Tom Hanks a sus 63 años (conocido por papeles como Forrest Gump, Toy story (donde le da voz a a Sully),  Capitán Phillips, La Terminal, Atrápame si puedes, Quisiera ser Grande, Naufrago, rescatando al soldado Ryan y la recordada Filadelfia donde interpreta a un abogado que es despedido de su trabajo por  contraer el sida, reveló en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa -Rita Wilson- dieron positivo en el test para detectar el coronavirus.

“Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con dolor corporal. Rita tiene algunos escalofríos que vienen y van. Una leve fiebre también. Para hacer bien las cosas, como es necesario en el mundo actualmente, fuimos examinados por coronavirus y dimos positivo”, relató el actor en Twitter. “Bueno, ahora. ¿Qué sigue? Las autoridades médicas tienen protocolos que debemos seguir. Nosotros los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud y seguridad requiera. No mucho más que una aproximación de un paso a la vez ¿no?”, continuó el actor.

“Mantendremos al mundo informado. Cuídense. Hanks!”,

El actor de 63 años que fue reconocido con un Globo de Oro este año por su trayectoria, segun sus amigos. se encuentra sereno.