loader
MALUMA SE VA A HAWAI Y CIERRA INSTAGRAM

El equipo de fútbol Paris Saint Germain comandado por Neymar JR hizo algo que parecía imposible de realizar Jugar por Fin el Titulo de la UEFA Champions League frente al Bayern Munich y hacer que el cantante Colombiano Maluma cerrara su cuenta de Instagram por físico despecho . 

Toda la historia comienza cuando Maluma y Natalia Barulich una bella modelo Cubana terminaron una relación de dos años en noviembre de 2019 y varias semanas después La Modelo aseguró  que era una ruptura en buenos términos y que todavía sentía algo por Juan (el verdadero nombre de Maluma es Juan Luis ) y que sus apretadas agendas habían terminado por distanciarlos. Esto pese a que Maluma había comprado un avión para tratar de estar lo mas cerca posible  y que los fanáticos del artista no descartaban una reconciliación.

Pero apareció Neymar JR  quien según los  entendidos la conoció en Enero del 2019 de la mano de  su amigo Maluma y comenzó a cortejarla y ser correspondido por Natalia Barulich, pese a que está seguia siendo la novia del cantante Colombiano. En Noviembre de 2019 Maluma se entera de la situación de infidelidad y decide terminar la relación con la espectacular modelo, la cual le dejo un recuerdo imborrable y de paso le compone su mas reciente éxito Hawai, algo que no le gusto mucho por supuesto a Neymar. Por lo que el jugador brasilero al momento de celebrar en la cena de la clasificación del equipo de París, a la final de la Champions League junto con sus compañeros del Paris Saint Germain canta a todo pulmón 'Hawai', canción que recordemos Maluma le habría dedicado a su ex novia, Natalia Barulich, quien ahora está en una relación con el 'astro' brasilero. 

Las burlas no se hicieron esperar y el Instagram del Colombiano se llenó de mensajes en los que comentan la escena del futbolista cantando con todas sus fuerzas la canción del paisa y este no pudo aguantar y no  tuvo mas remedio que decir Colorín colorado el Instagram lo he cerrado.