loader
JENNIFER LOPEZ 51 AÑOS DE EXITOS

Jennifer Lopez quien completo 5 meses de convivir junto al actor Ben Affleck, lo acompaño hasta el  Metropolitan Museum of Art de Nueva York para el estreno de  la película ‘The Last Duel’ que protagonizo este con Matt Damon. Si bien posó junto a él en la gala del The Metropolitan Museum of Art de Nueva York y se mostraron muy cómplices, también le dio su espacio para lucirse solo y responder las preguntas de los periodistas.
Mediante su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una imagen en la que aparece observando a su pareja mientras está junto a la prensa acreditada. Ella se mostró apoyada en una columna y de espaldas, pero lo que la imagen transmitió fue mucho más allá: quédate con alguien que te vea y admire como lo que eres.
la película ‘The Last Duel’ Ambientada en la Francia del siglo XIV, cuenta la historia de Marguerite de Carrouges, que declara haber sido violada por el caballero Jacques Le Gris, el mejor amigo de su marido. Al no creerle nadie, su marido, Jean de Carrouges, acusa a su mejor amigo ante el rey Carlos VI, quien decide autorizar un duelo a muerte entre ambos,