loader
Evaluna Montaner está embarazada de Camilo

EVALUNA Y CAMILO SERÁN PADRES

Evaluna Montaner está embarazada! Es confirmado, la actriz venezolana a sus  24 años espera su primer bebé con su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien ha ocupado los primeros lugares en los charts de conteos musicales en La Joya Fm, con canciones como; vida de rico y Kesi.

Para revelar este grandioso acontecimiento la pareja de artistas utlizo una manera original el nuevo video musical de Camilo titulado "Índigo", donde la pareja reveló la feliz noticia. Evaluna muestra una prueba de embarazo positiva al final del video musical, donde aparecen los futuros papás cantando y dentro de su burbuja de amor.
Al darse a conocer el video musical fueron inmediatamente contactados por el corresponsal de La  Joya F.M, donde el patriarca de la familia El cantante Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky desde Miami- florida  manifesto "Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡Voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco. Explota mi alma y corazon  de felicidad. Dios es bueno. Ademas  mostrando su alegría. el intérprete de canciones como  "La cima del cielo" dio las gracias diciendo que habia acabado de subir a  Instagram un video celebrando el embarazo de su hija y dandole las gracias a todos los seguidores y amigos.

Para finalizar los Felices Padres  manifestaron su alegria,  Camilo aseguro; "Llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de Arriba", "Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería", por su parte Evaluna finalizo diciendo: "Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses".