loader

Cristina Saralegui  quien cumpliera 73 años de vida el pasado 29 de Enero en Miami,  es la portada de la revista People en español. La eterna reina de los Shows latinos le agradece a dos persona s que fueron fundamentales en su vida Periodística Don Francisco por haberla llevado a Univision y a una COLOMBIANA Elvira Mendoza, quien le enseño lo que es el periodismo decente, del bueno.

Manifestó que  luego de estar alejada de la televisión y los medios de comunicación  por mas de  10 se ha adaptado a una nueva vida y se siente decepcionada del Expresidente Donald Trump por haberle creido en temas tan sensibles como la Vacuna del Covid 19. 

¨Si no es por Emilo y Gloria Estefan¨ quienes la llamaron   y le dijeron ¨ Oye, tú, me acabo de vacunar [contra la COVID-19]'. Y yo le dije: 'No, yo no me voy a vacunar'. Y me dijo: '¿Por qué? No seas estúpida, tú que eres tan inteligente, ¡qué es esto!' ", recuerda Saralegui de la conversación que tuvo con el cubano. "No quería ponerme la vacuna por meterme en todos los websites de noticias, por estar creyéndole al presidente de turno, por estar de boba". Y agrega: "Debería de haber investigado mejor. Si Emilito no me saca de los pelos de mi casa no me inyecto".

En la entrevista concedida a la revista People ademas  hablo con cariño de los treinta y siete años, que ha compartido con su esposo Marcos Ávila, sus tres hijos Jon, Cristina y Stephanie —hija de Ávila— y sus cuatro nietos. ". Lo más importante que considero en estos 73 años de vida que acabo de cumplir es que tienes que terminar las cosas igual de bien que las empezaste", dice la periodista, quien cuida rigurosamente su salud tras su diagnóstico de ataxia, un trastorno que causa, entre otros males, falta de equilibrio y caídas. "Me puse viejita, tengo una artritis que no puedo con mi vida", ríe Saralegui. A lo que agrega: "En esta vida lo que hay que tener es calidad de vida. Si no tienes calidad de vida, por lo menos atrévete a tratar".