loader
CHRISTIAN NODAL Y BELINDA DECLARAN SU AMOR

Aunque en principio era un simple rumor de Farandula, Belinda la famosa cantante Mexicana ( ex del canatante colombiano Maluma) y Christian Nodal, quien suena con exito en la Joya FM con su tema Se Me Olvido, confesaron su relación al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). 

Ambos apareciendo en el programa de farandula manifestaron que es algo imposible de callar. Belinda aseguró; ¨Muchas cosas me enamoraron de  el, obviamente nos seguimos conociendo esto apenas está empezando. Es una historia muy bonita, de hecho es la primera vez que hablo así en toda mi carrera ; lo cual, es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón.

Por su parte, el cantante  Mejicano Christian Nodal reveló que desde que conoció a la también actriz quedó impactado por ella.“Si conocieran a Belinda, sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro (señalando su corazón), todo el mundo estaría perdidamente enamorado de ella”, manifestó finalmente en la entrevista.

* Foto Cortesia Ventaneando Tv Azteca