loader
Medios afirman que Greeicy y Mike estarían esperando su primer hijo

¿GREEICY RENDON EMBARAZADA?

Greeicy Rendón sigue dando de qué hablar con sus vestidos anchos, sin embargo esta vez ni siquiera eso le guardó el secreto a la cantante colombiana que  lució un vestido en el que su pancita se notaba algo abultada en el programa  ‘Despierta América’  (de la cadena de televisión Univisión de Estados Unidos).

En el programa le  indagaron acerca de cuándo sería la fecha de la boda,  luego de la propuesta de matrimonio por parte de su compañero Mike Bahia en pleno concierto junto a Alejandro Sanz. Ante dicha pregunta Greeicy respondió que "no se ha hablado, pero que toca hacerlo pronto", y hasta bromeó con que podrían pasar otros 10 años, a la cantante le preguntaron de frente por los planes de estar en cinta. A lo cual respondió: "más pronto de lo que piensan, ya tengo 28 años".

Además de reconfirmar que estaba feliz con la propuesta de matrimonio, a Greeicy le sacaron nuevas sonrisas en el espacio televisivo gracias a la complicidad del equipo para sorprenderla otra vez con ayuda de su prometido. Esta vez, Mike Bahía se puso saco, peluca y entró al set fingiendo ser el presidente del club de fans de Rendón en Miami, para entregarle un monumento de 2 metros realizado en  globos dorados con la palabra  love y un ramo de rosas.