Home Entretenimiento Tito “el Bambino” retoma su esencia callejera por petición de sus fans

Foto: Facebook Tito El Bambino

Foto: Facebook Tito El Bambino

No es un secreto ni algo nuevo que los exponentes de reguetón han retomado el batón underground  con el que despuntaron  hace un poco más de una década en el género. La razón para ello es que el público así lo está exigiendo.

En esta ocasión le ha  tocado a Tito “el Bambino”, que tras la petición de su fanaticada  a través de sus medios sociales, el artista quiso complacerlos en su nuevo disco “Alta jerarquía, el Patrón”.

De esa producción se han promocionado los sencillos  “La calle lo pidió” y  “Gatilleros”, ambos con Cosculluela de invitado,  y “Adicto a tus redes” con Nicky Jam, quien radica en Colombia.

Otros invitados en el álbum son Vico C, Randy, del binomio Jowell & Randy,  Chencho, del dueto  Plan B,  Alexis & Fido,  Wisin, Yandel, Ñengo Flow, Zion & Lennox y Anthony Santos, entre otros.

“Siempre le hemos estado dando taller a lo que nos vio crecer, que es la música urbana,  en los discos pasados. Pero, este disco se fue  por encima porque fue un pedido de los fanáticos de los diferentes países como Chile, Venezuela, México y Puerto Rico”.

En cuanto a las críticas que surgieron una vez se difundió el primer corte “La calle lo pidió” que interpreta junto con Cosculluela, el vocalista oriundo de Carolina, municipio bautizado como la cuna del reguetón, revela a este diario que “yo realmente estoy haciendo algo que me ha dado  frutos. Yo no estoy inventando ni practicando  hacer algo diferente. Esto yo lo hago desde los 12 años y ya tengo 33 años, gracias a Dios. Realmente me siento muy contento de hacerlo y revalidar para tener éxito para Gloria de Dios”.

Leave a Reply