Home Noticias Silvestre Dangond y su nueva producción Sigo Invicto

 

Silvestre Dangond

 

Un álbum multifacético que cuenta con 13 canciones entre románticas y parranderas. Canciones creadas para enamorar, como se hacía anteriormente, destacando el folclor de nuestro país.

La producción se suma a 12 años de trayectoria musical. Esta producción tiene una nómina de compositores de lo más granado del folclor de nuestro país como, Luis Egurrola, Carlos Amaris, Alberto “ Tico” Mercado, Pedro “ Pedrinchi” Ávila, Julio de la Ossa, Aurelio “Yeyo” Nuñez, Alejo Durán, Juan Carlos Ovall, Hernán Urbina Joiro, Rolando Ochoa, Alberto Rada, Sergio Moya Molina.

 

“Con este CD retomo mi estilo, donde le imprimo más sentido vallenato a los arreglos y temas; y saco como conclusión que Silvestre es vallenato y más ná!” recalcó Dangond, cuando estaba en el estudio de grabación un mes atrás y el mismo lo cataloga con un 70% vallenato tradicional y un 30% vallenato moderno comercial, porcentaje donde se encuentran las canciones “El Glu Glu”, “El Confite” y “Como Lo Hizo” las cuales desde la primera escuchada marcan la diferencia con el resto de las canciones del álbum.

 

Estos videos hacen parte del lanzamiento de Sigo Invicto:

 

Algunas frases de Dangond:

Leave a Reply