Home Entretenimiento Denunciaron que Isabel Pantoja recibiría privilegios en la cárcel

Foto de : http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja#mediaviewer/File:Isabel_Pantoja_-_13.jpg

Foto de : http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja#mediaviewer/File:Isabel_Pantoja_-_13.jpg

La Agrupación de Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip) denunció un “supuesto trato de favor” a la tonadillera Isabel Pantoja por parte de la dirección de la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

En un comunicado, la Acaip informó que remitió un escrito a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para interponer una queja “contra la dirección del centro penitenciario de Alcalá de Guadaira en relación a su proceder ante el ingreso en prisión de Isabel Pantoja”.

Pidieron a Instituciones Penitenciarias información sobre lo aparecido en prensa en el sentido de que la “dirección ha dado órdenes de preparar una celda especial para la reclusa Pantoja, pulir los azulejos, dotar con un colchón nuevo y limpieza extraordinaria” y que han “enseñado las dependencias a esta interna, como si de una visita organizada de cualquier actividad se tratase”.

Si se confirman estos hechos, la Acaip ha sostenido que “no cabe otra opción que el cese de la directora del centro penitenciario, María Isabel Cabello, y a la apertura de expediente disciplinario”.

Otros motivos que alegan la Acaip en su queja son que la directora del centro se ha dirigido a los trabajadores en una nota de dirección fechada el 19 de noviembre recordándoles sus obligaciones, algo que consideran innecesario dada su “experiencia y profesionalidad”.

 

Foto de http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja#mediaviewer/File:Isabel_Pantoja_-_13.jpg

Leave a Reply