loader
PAOLA JARA Y JESSI URIBE ESPERARÍAN SU PRIMER HIJO

Paola Jara es una artista que ha logrado abrirse un gran camino y actualmente es reconocida como una de las mejores cantantes colombianas por su impecable voz y éxito de sus canciones.   Recientemente confesó que "a sus 38 años su deseo mas ferviente es poder tener un hijo", algo que fue tomado en un principio más como en un comentario que como una realidad.

Pero en las últimas horas se ha conocido una foto de Paola Jara junto a su actual pareja Jessi Uribe  frente a su apartamento en Brickell- Miami en donde se observa que los artistas podrían estar esperando su primer bebé, noticia que no ha sido confirmada o desmentida por la pareja de cantantes de música popular. En la instantánea, ambos cantantes aparecen, al lado de la playa en la noche con un mensaje que dice “Contigo todo”. Uribe apareció luciendo un pantalón negro, una camisa blanca y tenis, poniéndole la mano izquierda a un costado del vientre de  ella mientras que Jara tiene un vestido ancho y sandalias.

Cabe la pena  recordar que Jessi Uribe el artista santandereano cumplió 34 años en 2021 y es menor que su novia Paola Jara, por cuatro años. Uribe ya tiene cuatro hijos de su anterior relación con Sandra Barrios.