loader
Muere Abuelito de Presntadora de Tv Maritza Aristizabal

¨Hoy no tengo noticias, solo mi historia. Mi abuelito murió”, manifestó la  periodista y conductora del noticiero de RCN Televisión;  Maritza Aristizabal, en su cuenta de Twitter @Maryaristizabal, plataforma desde la cual  aprovechó para contar la historia detrás de esta partida. En la cual su abuelo estaba aislado en un hospital de Medellín porque creían que tenía coronavirus, esto ocaciono que no pudo ningun familiar acompañarlo y menos aun su esposa (la abuela de la famosa presentadora) a quien  no la dejaron salir de la casa y asistir al hospital por su edad.

Maritza en Twitter describio esta situación diciendo...

¨Allí falleció, estando solo y preguntando “por su viejita y sus hijos”. 

“Perdona si no te visité lo suficiente, si no te llamé lo suficiente, si no te dije que te quería lo suficiente“, manifestó la famosa comunicadora, quien también aprovechó para hacer un llamado a la unión y a expresar los sentimientos ahora, pues la crisis arrebata muchas oportunidades.

¨Y ustedes que todavía lo tienen, que todavía pueden hacer al menos una llamada, háganlo. Porque está crisis nos arrebata hasta la posibilidad de hacerle un funeral a nuestros seres queridos. Incluso si se los lleva otra enfermedad¨

Debido a la orden de aislamiento dictada por el Gobierno, ni Maritza ni su mamá que viven en Bogotá, pudieron viajar a Medellín, por lo tanto, no lograron verlo una última vez y tampoco apoyar a su abuela en este triste momento en el cual su abuelo murió solo en el hospital.