loader
Jennifer López Cancela su Boda con Alex Rodríguez

Cuando el rechazo a los hijos entra por la puerta, el amor sale por la ventana, y parce ser que esto fue lo que le aconteció a la famosa Cantante y actriz Jenifer López con el Coronavirus que acecha a la población mundial.

Jennifer López a sus 50 años y quien planeaba casarse con Alex Rodríguez( el exbeisbolista profesional de origen dominicano)  canceló su boda, según allegados debido al brote de coronavirus esto debido a que varios gobiernos del mundo, incluido los Estados Unidos tomaron la decisión de cancelar todos los eventos masivos. Esto incluye bodas, fiestas y celebraciones. Por lo que la cantante se vio afectada. Pero otras fuentes  aseguraron que  la artista vio y sintió que la convivencia con su prometido  junto a  sus 2 hijos Max y Emme ( hijos también de Marc Anthony) no era lo que ella pensaba.

Aunque JLo no dio detalles explícitos sobre las razones de fondo, la artista Neoyorquina, contó la terrible noticia en una breve entrevista que tuvo para el show online de Ellen DeGeneres. Lo que entristeció a muchos de sus fanáticos. “Ya iremos viendo que pasa. La verdad es que no tengo idea de que va a suceder”.