La Joya

Lajoya

Es el concepto radial de mayor penetración  en audiencia para Colombia durante el ultimo año.  Producto de  una programación ágil y variada que combinada  los éxitos del momento y las canciones que han sido Top 10 en los géneros de música más escuchados en los ultimos años en  Salsa, Vallenato, Merengue Bachata y Regueton.

 

La organización Radial La Joya  se dedica a las comunicaciones  a través de sus emisoras radiales complementadas con la nueva estrategia de Internet en la cual seremos  proveedores de contenidos de entretenimiento ,noticias y cultura. Ofreciendo de esta manera  un medio adicional a nuestros oyentes habituales. Realizamos  programas de alta aceptación  en el mercado de Colombia donde la compañia opera actualmente  Dos estaciones de radio en frecuencia Modulada: 103.4 FM  con Cubrimiento en el Área Metropolitana de Bogotá (Cundinamarca) y  96.7 FM con Cubrimiento en el área Metropolitana de Valledupar Cesar y Guajira (Costa Atlantica).

Conócenos

Captura de pantalla 2014-11-30 a las 11.17.47 a.m.

Nuestra responsabilidad, credibilidad y prestigio son parte fundamental de nuestra Organización. Todos los días creamos una programación optima, especialmente diseñada para nuestros oyentes para que se motiven a escucharnos todos los días. Cada dia millones de personas escuchan radio en Colombia y nosostros tenemos una porcion de audiencia considerable. Esto lo logramos por medio de una buena selección musical, complementada con programas y concursos radiales ( como los aguinaldos) maximizando nuestra audiencia y logrando una mayor rentabilidad para nuestros anunciantes.

 

Nuestras redes sociales
Información
PBX:
883 3131
Correo:
lajoyafm@gmail.com